martes, 23 de octubre de 2012

Cuestión de actitud

Como un enorme plato de papaya. Unos cien pedacitos, según mis cuentas...

No es de mi gusto. Me gusta en licuado, con miel; pero no tengo licuadora... ni leche, ni miel.

No me gusta su consistencia, ni su aroma. Puede gustarme cuando está muy en su punto... y la verdad es que ésta está muy bien... pero soy tan de tacos y de pizza...

En realidad, es una gran obra de La Creación. Rebosante de nutrientes, con ese color vivísimo...

Está buena.

[AQUÍ: "Cómo le ganó la manzana a los tacos"]

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo les decía a mis hijos: no pienses que no te gusta, piensa que está bueno y te acabará gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo de niña no hubiera hecho caso del consejo; pero es un gran consejo: funciona.

      Eliminar