lunes, 11 de junio de 2012

Ultra sedentaria

Me preguntaba cuánto tiempo puede molestarme una mosca antes de que me levante a terminar con el asunto y tuve un insight sobre mi falta de acción (sin duda relacionado con mis recientes re-comienzos en el ejercicio).

En general, no soy buena para "poner manos a la obra". Cuando "ponerme a hacer" requiere que el cuerpo se ponga en marcha, la dificultad se multiplica. Yo me estiro para alcanzar algo sin levantarme, hasta hacer equilibrios peligrosos con la silla. De niña, me entretenía, sobre todo, con actividades en las cuales permanecía sentada, acostada o echada. Luego, hubo revoluciones vitales que incluyeron el descubrimiento del poder del cuerpo. Pero sigo siendo ultra sedentaria.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario