viernes, 3 de febrero de 2012

Visitando a Lolita

Hoy fui a una oficina del SAT. Creo que a pocos les gustará pagar impuestos. Pero ya que una está en el mundo económico y si, como en mi caso, una decide pagar impuestos, ¡qué bien que lo facilite una organización eficiente en la que trabajan personas amables! Me parece que la experiencia de las personas morales es distinta; además, he oído a personas físicas quejarse por ejemplo, de haber tenido que esperar mucho tiempo para que los atendieran; pero yo encuentro muy ágil el servicio con el sistema de citas, y lo que tengo en contra de varios aspectos de la obligación fiscal, se dirime en otros terrenos.

La verdad es que a mí siempre me han tratado bien en esa oficina: de "bien" a "excelentemente". Esta vez, la funcionaria que me atendió fue tan clara, que yo debía dejarlo dicho en público: ¡qué bien lo hacen!

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario