sábado, 14 de enero de 2012

Desconectada

Hace un par de días no tengo señal de internet en casa. Sé que es un lugar común, pero quiero asentar que me encuentro desconectada del mundo.

Lo tomé de la mejor manera; de lunes a jueves puedo conectarme en la universidad y podría programar las entradas para que los blogs tuvieran la correspondiente de cada día. Hasta pensé que esta falta me haría más eficiente con la siguiente organización: no atender el correo electrónico sino de lunes a jueves, reducir el número de visitas al muro de facebook y sobre todo: avanzar en la tesis sin googlear cada cosa que me causa duda. Entonces caí en la cuenta de que no podría ver Cuéntame...

Al menos, nunca he portado internet en el teléfono. Debe ser peor perder ese grado de conexión.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario