miércoles, 7 de diciembre de 2011

Recta final rumbo a las vacaciones

No entiendo bien qué día es. Reviso y reviso trabajos, como armando rompecabezas, me gustan esos de muchísimas piezas, y me gustan los trabajos que reviso. Me hacen pensar. Un día deveras voy a apuntar las ideas que se me ocurren...

Es la última sesión maratónica de revisiones. De haber sido más disciplinada con los horarios, esto estaría menos embotellado y podría disfrutar con más calma cada trabajo. Pero está bien: estoy muy contenta. Elegí mi ocupación porque las tareas que la componen me resultan altamente satisfactorias; sin embargo, creo que en realidad, la maravilla de mi quehacer está en la gente maravillosa con la que me relaciona. Soy afortunada. Ayer me dieron un regalo que no cabe en este post, y que me tiene sonriendo como enamorada, cada vez que lo pienso. También estoy enamorada.

Silvia Parque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario