viernes, 2 de diciembre de 2011

De salida: Par Tres / Antología 2011

Tengo en la banca de parque de mi casa -de adentro de mi casa-, en fila, los libritos que van de salida, con el nombre de cada dueña en letras rosas sobre un post-it blanco, o en letras anaranjadas sobre un post-it amarillo. Me gusta clasificar. Me gusta organizar y acomodar. Tal vez me guste escribir porque me gusta acomodar palabras -e ideas-. También me gusta ver los libritos ahí, envueltos en plástico -esa envoltura tiene un nombre que acabo de conocer, pero no lo recuerdo-.

En navidad, en mi cumpleaños, hasta después de ir al mandado, me gusta dejar los regalos o las compras, un rato "puestas" donde las vea, como en exhibición. Pero esta exhibición me gusta más.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario